Pared: barra de refuerzo, hormigón y plataformas

Not Reviewed
Equation / Last modified by KurtHeckman on 2017/05/17 20:32
`Pared = `
Rating
Copied from
ID
KurtHeckman.Pared: barra de refuerzo, hormigón y plataformas
UUID
2c4a8451-1fa3-11e7-9770-bc764e2038f2

La calculadora Pared: barra de refuerzo, hormigón y plataformas Pared de HormigónForms.pngMadera para construir las plataformas.RebarGridNew.jpg Una pared de hormigón con una capa de
cuadrícula de barras de refuerzo. 
calcula la longitud o el peso para una pared de hormigón construida con plataformas de madera, una pared de hormigón con una capa de cuadrícula de barras de refuerzo, el volumen del hormigón o las áreas de superficie de las plataformas para una pared de hormigón.

INSTRUCCIONES:: Elija las unidades de longitud de su preferencia (por ejemplo, pies o metros) y especifique lo siguiente:

  • (L) Es la longitud de la pared.
  • (H) Es la altura de la pared.
  • (W) Es el ancho o el grosor de la pared.
  • (rS) Es el tamaño de barra de refuerzo.
  • (oC) Es la distancia de separación de las barras de refuerzode refuerzo (el valor predeterminado es 46 cm)
  • (i) Es el espacio de barra de refuerzo desde los bordes (el valor predeterminado es 8 cm)
  • (M) Es la cantidad de capas (cuadrículas)
  • (Resultado) Indica los resultados que muestra la calculadora::
    • Longitud de barra de refuerzo en la pared
    • Peso de barra de refuerzo en la pared
    • Volumen de hormigón en la pared
    • Área de plataformas de las plataformas para la pared de hormigón. Es la cantidad de madera laminada o de tabla de fibra orientada (OSB, por sus siglas en inglés) necesaria para construir las plataformas.

Materiales para pared de hormigón: La calculadora devuelve la longitud de la barra de refuerzo en pies; el peso, en libras; el volumen del hormigón, en yardas cúbicas, y el área de superficie de las plataformas, en pies cuadrados. Sin embargo, todos estos valores se pueden convertir automáticamente a otras unidades (por ejemplo, pies a metros, libras a kilogramos, yardas cúbicas a metros cúbicos) con el menú desplegable.

Calculadoras relacionadas:

  • Consulte la Calculadora de Barras de Refuerzo para ver más funciones y características para barras de refuerzo y hormigón.

Nota: La porción de superposición del cálculo de longitud de barra de refuerzo presupone que la barra de refuerzo sin cortar en el sitio mide 12.2 m de longitud, y esa superposición no es necesaria con esa longitud.  Además, esta calculadora presupone que la barra de refuerzo se superpone con un factor 40 veces el diámetro de la barra de refuerzo elegida. Para los mismos cálculos con la capacidad de agregar otra longitud “sin cortar” u otro factor de superposición, HAGA CLIC AQUÍ. El cálculo determina la necesidad de una barra de refuerzo adicional con tolerancia interna para una fracción de distancia que supere la tolerancia con un valor predeterminado de 2.54 cm.  También presupone que la barra de refuerzo sin cortar mide 40’ de longitud y que se debe realizar una superposición para las dimensiones que superen el valor de 12.2 m.  Además, el factor de superposición, cuando se requiere la superposición, es 40.  Para los mismos cálculos con la capacidad de agregar otra longitud “sin cortar” u otro factor de superposición,  HAGA CLIC AQUÍ.

RebarSpec.jpg Rebar Specifications 

Superposición

Cuando las dimensiones de la losa o la pared superan la longitud de una sola pieza de barra de refuerzo, se deben superponer barras y unirlas para crear la longitud que corresponda.  Estas son algunas consideraciones que deben tenerse en cuenta.  En primer lugar, la longitud de la superposición con frecuencia se especifica como 40 veces el diámetro de la barra de refuerzo.  En este caso, el factor de superposición es 40. También es común el factor 60, pero se deben aplicar siempre las especificaciones de ingeniería. Mire estos videos de YouTube para comprender mejor la superposición de barras de refuerzo:

En segundo lugar, la longitud habitual de la barra de refuerzo precortada es de 40’ (12.2 m) y 60’ (18.3 m) en los EE. UU.

Calculadoras relacionadas:

Consulte también

 

This equation, Pared: barra de refuerzo, hormigón y plataformas, is listed in 1 Collection.